SOLUCIONES DE HOSTING

Ya sea que desee alojar su sitio web corporativo, el servidor dedica para un sitio de alto volumen de trafico, nuestras soluciones se adaptan a sus necesidades específicas. Además, todo el alojamiento está respaldado por un equipo de técnicos de soporte expertos, que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por qué el alojamiento web de clase mundial con un servicio personalizado es lo mejor para su negocio

SOLUCIONES DE HOSTING

No pase por alto la importancia del servicio de alojamiento al iniciar su sitio web

Los aspectos técnicos del alojamiento de sitios web presentan varias preocupaciones para los empresarios en línea. Si no se elige cuidadosamente, su empresa podría sufrir velocidades de carga lentas, altos índices de rebote y poca seguridad. Internet es un lugar enorme lleno de incalculables cantidades de información y con millones de empresas compitiendo por su posición en el mercado. No te quedes atrás.

Con Chanclas Media puede lograr el paquete de alojamiento que su sitio web necesita para hacerse notar. Los aspectos especializados del paquete de alojamiento de su sitio web se elegirán cuidadosamente para satisfacer sus necesidades individuales, y se administrarán con cuidado para que pueda concentrarse en construir su empresa sin atascarse con los detalles.

Estas son las ventajas que podemos brindar ...

Velocidades de carga rápidas

Chanclas Media ofrece carga rápida mediante el uso de servidores simplificados que no están saturados con demasiados sitios web. Algunos servicios de alojamiento condensan cientos si no miles de sitios en un solo servidor, lo que extiende los tiempos de carga y pone a prueba la paciencia del usuario.

Deleite a sus clientes, proteja su negocio y mejore su marca con un sitio web de alto rendimiento.

Baja tasa de rebote

Internet es un lugar competitivo. Si un cliente no puede encontrar lo que quiere rápidamente, irá a otro lado. Los usuarios que abandonan su sitio web poco después de acceder han "rebotado" y una tasa de rebote alta nunca es buena.

Una alta tasa de rebote significa pérdida de personalización, significa exhibiciones pobres en todos los principales motores de búsqueda, y no se ve bien para su marca. Hospedar su sitio con Chanclas Media elimina esto, dejándolo con un sitio web que no solo satisface sus necesidades, sino que las supera.

La seguridad es clave

Otra preocupación del alojamiento web es la copia de seguridad de archivos y la seguridad de la información. Un servicio de alojamiento con cientos de sitios web comprimidos en un solo servidor puede potencialmente poner a todos sus clientes en riesgo. Si solo uno de estos sitios elige publicar material prohibido, toda la dirección IP y toda la información en cada sitio se pueden cerrar al momento del descubrimiento. Esto significa que todos los textos y gráficos patentados que ha publicado podrían perderse.

Chanclas Media realiza copias de seguridad semanales de rutina de todos los archivos en su sitio web para que no se pierdan en caso de que se produzca un bloqueo del servidor mientras se mantiene un 99,9% de tiempo de actividad en todos los servidores, redes y conexiones. Además, como empresa boutique, investigamos a todos nuestros clientes para asegurarnos de que no alojan sitios web para empresas que pueden estar involucradas en la publicación de información prohibida o en la promoción de actividades ilegales.

Partners

MJ Servers MJ Webexperts