Chanclas Media Blog

Https: ¿Dónde está mi candado verde?


Probablemente ya hayas escuchado acerca de los cambios que se están realizando en los navegadores para reducir el phishing en línea. Google anunció cambios en enero de 2017 en relación con sitios web inseguros sin SSL. Es algo que pretenden impulsar aún más con el lanzamiento de Chrome v62 en breve. Sumado a esto, tener un SSL ahora también se ha considerado como uno de los 4 factores de clasificación SEO más importantes.

Los navegadores ya están notificando a los usuarios cuando un sitio web es inseguro y será algo más en cada una de las paginas que están configurados para incluir formularios de contacto y ventanas emergentes.

Obviamente, esto afectará cualquier sitio web, no solo wordpress.

¿Qué significa esto para ti?

Sin un certificado SSL se marcará su contenido como inseguro dentro de los navegadores. Desafortunadamente, esto impedirá que muchos clientes potenciales y clientes visiten su sitio, independientemente de si acepta pagos en línea.

¿Cuál es el costo de un Certificado SSL?

Bueno, afortunadamente la mayoría de las empresas de hosting ofrecen opciones gratuitas de certificados SSL, como Lets Encrypt. Entonces, los costos pueden mantenerse mínimos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener ayuda con la migración, instalación de SSL y problemas de seguridad mixta con SSL.

Partners

MJ Servers MJ Webexperts
A %d blogueros les gusta esto: