Servicios de mantenimiento y desarrollo a medida

WordPress justo a tu medida

Servicios de mantenimiento y desarrollo a medida

Servicios de mantenimiento y soporte para WordPress

Permítanos ocuparnos del soporte y mantenimiento de su WordPress. ¡Nuestros servicios incluyen actualizaciones de contenido, seguridad, optimización, copias de seguridad y todas las otras cosas de las que no tiene tiempo de qué preocuparse!

Así que cuando elige uno de nuestros Servicios de Mantenimiento de WordPress, puede relajarse sabiendo que el contenido de su sitio se mantendrá actualizado, WordPress se mantendrá actualizado y tendrá soporte de WordPress en el que puede confiar, para que tenga más tiempo centrarse en cosas como hacer crecer su negocio.

Imagine los beneficios de su propio experto WordPress Manager. Ya sea que desee mantener su sitio seguro, esté buscando servicios mejorados de mantenimiento de WordPress o desee hacer crecer su negocio y mejorar su visibilidad, podemos ayudarlo.


Un equipo en el que puedes confiar

Todos nuestros desarrolladores tienen años de experiencia en soporte, mantenimiento y desarrollo de WordPress. Nuestro equipo ha creado cientos de sitios web de WordPress, tiendas WooCommerce, sitios web corporativos, plugins y themes. Conocemos WordPress al revés y al derecho. WordPress es la plataforma en la que siempre nos hemos especializado. ¿Por qué? porque está en constante evolución y es altamente personalizable.

La mayoría de las empresas y propietarios de sitios no tienen los conocimientos técnicos ni el tiempo para asegurarse de que su sitio de WordPress esté actualizado, sea seguro y, de hecho, tenga un rendimiento óptimo. Ahí es donde entramos.

Un equipo en el que puedes confiar
Ahorre tiempo, ahorre dinero, reduzca el estrés

¿Cómo puede ayudarlo CHANCLAS?


Diseño completamente personalizado

Diseño completamente personalizado

Nosotros, en CHANCLAS, ofrecemos un diseño completamente personalizado para que nuestros clientes cumplan con sus objetivos y metas de marketing.

SEO

SEO

Nuestros sitios web están diseñados y optimizados específicamente para los motores de búsqueda y asi ayudar a que su sitio web obtenga un tráfico orgánico constante.

Cumplimiento de todos los estándares

Cumplimiento de todos los estándares

Todos los sitios web creados por nuestro equipo de desarrolladores de WordPress cumplen con los estándares W3C.

Flexibilidad y Escalabilidad

Flexibilidad y Escalabilidad

Nuestro equipo de desarrolladores de WordPress lo ayuda a crear cualquier tipo de sitio web que desee: una comunidad en línea, un sitio web sin fines de lucro, un sitio web de noticias, un sitio comercial, un blog personal, un fotblog o incluso una red de sitios.

Migración de sitios web personalizados a WordPress

Migración de sitios web personalizados a WordPress

Si planea migrar a Wordpress desde cualquier otra plataforma, contamos con los expertos para que la migración sea fácil y sin problemas.

Desarrollo de Plugins

Desarrollo de Plugins

Desarrollamos plugins personalizados mediante la incorporación de características que funcionan a la perfección con las necesidades de su negocio y al mismo tiempo mejoran la funcionalidad general de su sitio.

Partners

MJ Servers MJ Webexperts